usa_28582849190_be40eb585f_o

Photo Credit: Udo S via Compfight cc

Descripción

Espectaculares manadas de bisontes en el “pequeño” rancho de 16.000 hectareas en Dakota del Sur, maravilloso paisaje en las estribaciones de las “Black Hills”, las montañas sagradas de los Sioux, donde comenzaron las “Guerras Indias” provocadas por la fiebre del oro a mitad del siglo XIX, que culminaron con el exterminio del General Custer y su 7º de Caballeria. Se puede combinar con las visitas al Monte Rushmore, o los monumentos a Toro Sentado y Caballo Loco. Asi como la visita a “La ultima defensa de Custer” en Little Big Horn.

La cacería de caimanes en Florida, se programa con caimanes molestos en urbanizaciones y parques de la zona de Orlando, son caimanes entre cuatro y ocho pies (de 1’20 a  2’20 metros), o para grandes caimanes, entre nueve y trece pies (de 2’70 a 3’90 metros) nos desplazaremos a los pantanos para realizar la cacería en barcas o en espera. Se puede combinar con la cacería de cerdos salvajes, con espectaculares defensas.

El desconocimiento de la caza en Hawai es superior, muy duro, todo abierto sin vallas. La cacería del Jabalí de la Polinesia, tamaños excepcionales tanto de cuerpo como de defensas, se realiza con 4/6 perros de agarre y el cazador decide rematarle a cuchillo o con arma de fuego, es necesaria buena preparación física. Viaje ideal para unas vacaciones con las esposas.

Especies

Bisontes en Dakota del Sur, Pavos en Alabama y Dakota del Sur, Elk en Idaho, Berrendo, Venado Cola Blanca en Alabama y Texas, Ciervo Mula, Osos en Idaho, Caimanes en Florida, Caza en Hawai (Toro de Vancouver, Pavos, Jabali de la Polinesia, Muflon, Carnero Corsican), Cerdos en Texas, Oklahoma y Alabama.

En todos los viajes les acompañará un miembro de la asociación, o en su defecto se podrá proporcionar un traductor en español.