Disponemos de Fincas con áreas comprendidas entre las 300 y 6.000 Hectáreas, en las principales provincias Españolas más representativas, como Madrid, Toledo, Burgos, Guadalajara, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Castellón, Alicante, Murcia, León, Ávila, Huesca, Teruel, Granada, Almería, Málaga, Islas Baleares, etc.

Les proporcionamos las licencias pertinentes (también cazadores de arco), guías de la finca y vehículos de apoyo de uso exclusivo de los cazadores para su transporte y la recogida de las piezas cobradas, comidas y bebidas frescas.También nos encargamos personalmente, si así lo desean, de organizar toda la infraestructura del viaje.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables. En algún momento y según las fincas, tenemos posibilidad de disponer algún permiso de animales selectivos. Nos comprometemos a cazar trofeos Medalla de Oro según el animal.

Las fechas de cacería comprenderán durante todo el año, también según el animal.

En las inmediaciones de las fincas existen casas rurales y hoteles donde poder alojarse. Nos encargamos de realizar todas las reservas para su cacería, si así lo desean.