CiervoDisponemos de fincas situadas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables. En algún momento y según las fincas, tenemos posibilidad de disponer algún permiso de animales selectivos.

Los grandes trofeos homologables los cazamos en la época de la berrea, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, aunque disponemos de permisos desde primeros de septiembre hasta finales de febrero.

GamoDisponemos de fincas situadas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables. En algún momento y según las fincas, tenemos posibilidad de disponer algún permiso de animales selectivos.

Los grandes trofeos homologables los cazamos en la época de la ronca, aunque para lograr un buen trofeo con las cuernas enteras y perfectas recomendamos realizar el rececho entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, antes de comenzar la ronca, ya que, aunque no tengan las cuernas con mucho color, sí estarán más enteras, ni romas, ni rotas. Obviamente, disponemos de permisos desde mediados de Agosto hasta finales de Febrero.

MuflónDisponemos de fincas situadas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables. En algún momento y según las fincas tenemos posibilidad de disponer algún permiso de animales selectivos.

Los grandes trofeos homologables los cazamos en la época del celo entre el 15 de Octubre y primeros de Diciembre. En algunas fincas disponemos de permisos para todo el año.

ArruiDisponemos de fincas cerradas y áreas abiertas con permisos en Ciudad Real, Alicante y Murcia.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables y hembras. Los grandes trofeos homologables los cazamos en la época del celo entre los meses de Octubre y Diciembre. Las épocas de caza dependen de la ley de vedas de cada comunidad.

Rebeco Cantábrico y Sarrio PirenaicoNuestras áreas de caza son abiertas y se sitúan en las provincias de León para el rebeco y Huesca para el Sarrio.

Los animales a abatir podrán ser tanto representativos como trofeos homologables. Disponemos de permisos para machos y hembras.

CorzoNuestras áreas de caza son abiertas y se sitúan en la provincia de Burgos.

Para los grandes trofeos disponemos de un área de cerca de 6.000 hectáreas en la zona de Aranda de Duero, a 15 minutos de esta localidad y a 10 minutos de la N–I. Nos comprometemos a cazar trofeos medalla de oro.

Para corzos representativos o medalla de bronce, nuestra área de caza está situada a 15 minutos de Burgos (ciudad), con una extensión de unas 5.000 hectáreas.

Disponemos de permisos de hembras para los cazadores de arco.

La época de caza en la temporada de primavera-verano es desde el día 1 de Abril hasta el primer domingo de Agosto y en la temporada de verano-otoño desde el 1 de Septiembre hasta el tercer domingo de Octubre.

Cabra Hispánica (Macho Montés)Nuestras áreas de caza son abiertas y según la subespecie se sitúan en las provincias de Ávila (Sierra de Gredos), Castellón y Teruel (Tortosa/Beceite), Granada y Almeria (Sierra Nevada) y Málaga (Serranía de Ronda).

Disponemos de permisos para representativos y homologables en el área de caza de Sierra Nevada y en la Sierra de Gredos, aquí cazamos en la Reserva Nacional. Los permisos que disponemos en la Serranía de Ronda son para machos sin límite de puntos. En Tortosa/Beceite disponemos de permisos de hembras, machos de iniciación, representativos y homologables.

Para conseguir grandes trofeos medalla de oro de cualquiera de las cuatro subespecies es necesario solicitar los permisos con antelación, y será necesario realizar la cacería en la época del celo de las hembras, que según las zonas de caza oscilará entre los meses de Octubre y Diciembre. Nos comprometemos a cazar trofeos medalla de oro.

Disponemos de permisos para los cazadores de arco.

En el área de caza de Tortosa/Beceite nos alojaremos y realizaremos el desayuno, comida y cena en la casa que disponemos en la zona con todos los adelantos de calefacción, agua fría y caliente, baño independiente, TV en cada habitación, Wifi, etc.

Boc (Cabra Salvaje Balear)El Boc se encuentra distribuido por las montañas del norte de la isla de Mallorca, (Sierra de Tramuntana y Artá), disponemos de varias fincas privadas, todas ellas abiertas y con los permisos necesarios expedidos por la Coselleria de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, como Cotos de Caza mayor, con extensiones comprendidas entre las 1.000 y 2.000 hectáreas.

La principal característica del Boc es el color de su pelaje, pardo rojizo intenso con un estriado negro recorriendo el lomo y la parte anterior de las patas, su cornamenta es diferente al resto de los caprinos con una forma intermedia entre los del tipo “aegagrus” y los “prisca”. La principal modalidad de caza que practicamos es el rececho, muy duro debido al terreno donde se desarrolla éste, y a la desconfianza natural del Boc. Recomendamos una buena preparación física para la caza de este animal, es prácticamente un rececho de alta montaña.

La época de caza recomendada es la comprendida entre los meses de Febrero a Abril, pero disponemos de permisos de caza durante todo el año para hembras, representativos y homologables.

Disponemos de permisos para los cazadores de arco.

Nos encargamos personalmente, si así lo desean, de organizar toda la infraestructura del viaje incluyendo:

-Billete de ida y vuelta en avión (Peninsula-Palma-Peninsula)
-Tasas de aeropuerto para transporte de armas.
-Dos días de caza y Comida en la finca los dos días.
-Tres noches de hotel.
-Recogida y regreso del hotel al cazadero.
-Transporte en vehículo Todo Terreno en el cazadero y guía.
-Un macho de Boc.
-Taxidermia en hueso, y entrega del mismo en domicilio del cazador.
-Licencia de caza de Baleares.

Jabalí (Aguardos y Recechos)Las fincas para estas cacerías estan situadas en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Burgos, en las cuales tenemos preparados varios puntos para realizar las esperas. Disponemos de fincas abiertas y cerradas, pero no de cercones, jabalíes totalmente salvajes.

En algunas de ellas los permisos de caza son durante todo el año, es la razón por la cual ofrecemos realizar la cacería a Rececho, modalidad no muy utilizada para este suido, pero muy entretenida en los meses de frío o en el celo del jabalí entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Disponemos de permisos para los cazadores de arco.

En las inmediaciones de las fincas existen casas rurales y hoteles donde poder alojarse. Nos encargamos de realizar todas las reservas para su cacería, si así lo desean.