caza-menor-trecepuntas
Caza en Mano: Perdiz, Conejo y LiebreEl área de caza tiene 300 hectáreas y está situada en la provincia de Toledo, a 10 minutos de la localidad de Mora.

Disponemos de casa para los cazadores, que ponemos a disposición de éstos para realizar un descanso a media mañana y mediodía, si así lo desean los cazadores, para tomar un almuerzo o comer y poder salir con fuerzas para la cacería de la tarde.

Disponemos de restaurantes cercanos que nos preparan migas o gachas manchegas para que estén disponibles en al momento de realizar el descanso de la cacería.

Un vehículo de apoyo acompaña a los cazadores para la recogida de las piezas cobradas y con bebidas frescas.

Atendemos grupos de entre un mínimo de 3 y un máximo de 5 cazadores.

Caza en Mano: Perdiz, conejo, liebre y faisánEl área de caza tiene 600 hectáreas y está situada en la provincia de Toledo, a 10 minutos de la Capital.

La jornada de caza comienza con un desayuno de migas, café, bollería y fruta en la casa de la finca para, posteriormente, comenzar la cacería durante toda la mañana. Guías de la finca y un vehículo de apoyo acompaña a los cazadores para la recogida de las piezas cobradas, con bebidas frescas.

Sobre las 15:00 horas damos por finalizada la cacería y nos dirigimos a la casa de la finca para degustar una buena comida de cocina casera, preparada por el personal de la finca.

Atendemos grupos de entre un mínimo de 3 y un máximo de 12 cazadores.

ZorzalNuestra zona de caza se sitúa en la provincia de Badajoz, a veinte minutos en coche de la localidad de Don Benito.

CodornizDisponemos de nuestro propio coto de caza para esta pequeña migratoria en la provincia de Burgos, a únicamente 15 kilómetros de la capital y a 10 minutos de la autovía.

BecadaDisponemos de nuestro propio coto de caza para estas aves en la provincia de Burgos, a únicamente 15 kilómetros de la capital y a 10 minutos de la autovía.

También tenemos contactos con otros cotos colindantes para poder realizar esta especial modalidad de caza.

En las inmediaciones de las fincas existen casas rurales y hoteles donde poder alojarse. Nos encargamos de realizar todas las reservas para su cacería si así lo desean.